• Caracas (Venezuela)

Super Bowl 2016

Al instante

La increíble presentación de Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay en el Super Bowl 50

Beyoncé, Chris Martin y Bruno Mars

Beyoncé, Chris Martin y Bruno Mars

Al ritmo de "Uptown Funk" los tres aclamados artistas unieron sus voces en el evento deportivo y musical más importante de Estados Unidos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La gran atracción de cada Super Bowl es la presentación del medio tiempo. Los organizadores del evento lo saben y por ello, Pepsi es la encargada del espectáculo musical. Cada año se encarga de escoger a los artistas más populares para lograr que millones de personas sintonicen el show, a pesar de no estar interesados en el encuentro de fútbol americano.

Este año fueron Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars los escogidos para tal fin. Tomando como referencia las redes sociales, se podría considerar que la presentación fue todo un éxito, superando la criticada actuación de Katy Perry y sus tiburones bailarinas del año 2015.

Chris Martin y su banda iniciaron con su éxito "Viva la vida", acompañados de la Orquesta estudiantil de Los Ángeles (YOLA), dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel. Los fanáticos de Coldplay también disfrutaron de "Paradise" y "Adventures of a lifetime"

Bruno Mars y su "Uptown Funk" animaron más el escenario. El cantante apareció con un look urbano para luego enfrentarse en una especie de duelo callejero a la diva del pop Beyoncé, quien estrenó su tema "Formation". El "enfretamiento" entre ambas estrellas se fue calentando con pasos y notas cada vez más sorprendentes, para finalmente unirse a Martin, todos al ritmo del pegajoso "Uptown Funk".

El gran cierre comenzó con un video en el cual se recordaron las mejores presentaciones del Super Bowl, incluyendo a Michael Jackson, mientras Coldplay cantaba "Clocks". Finalmente todos los intérpretes, sus bailarines, los jóvenes músicos y el criollo director de la orquesta regresaron al escenario, mientras que en el público se formaba con varios colores la frase "Cree en el amor" ("Believe in love").

Para ver el video completo entre en este enlace.