• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Por venganza mataron a hombre en edificio de Misión Vivienda

Un grupo de sujetos que viven en el piso 10 del edificio lo sacaron del apartamento luego de tumbar la puerta y lo llevaron a la planta baja del edificio, donde le dieron dos cuchilladas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Robert Bellorin, de 25 años de edad, murió de dos cuchilladas anoche en la planta baja de un edificio de la Misión Vivienda en la avenida Vollmer de San Bernardino.

A raíz de una serie de conflictos que se suscitaron luego de la inauguración del edificio, Bellorín se fue a vivir a casa de un familiar pero anoche fue a visitar a sus tres hijos y a llevarle dinero a su esposa.

Un grupo de sujetos que viven en el piso 10 del edificio lo sacaron del apartamento luego de tumbar la puerta y lo llevaron a la planta baja del edificio.

Luis Guerrero, padre de la víctima, relato que el conflicto comenzó cuando inauguraron el edificio donde hacían fiestas para celebrar la entrega de los apartamentos y eso trajo disgustos en un grupo porque al otro grupo iban más mujeres.

Esa vez Bellorin fue herido de una cuchillda en la espalda y cuando se curo de la herida fue e hirió a su agresor. Anoche la banda tomó venganza. El grupo está confromado por varios individuos.

A Bellorin luego de llevarlo a la planta baja le fracturaron las piernas para que no corriera. Bellorin estaba viviendo con su papá en el estado Vargas. Anoche su esposa se fue del edificio con sus hijos, uno de ellos discapacitado, porque la banda amenazó con matarlo si los denunciaba en el Cicpc.