• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Por venganza mataron a la concejal

Concejal del Partido Unido Socialista de Venezuela, Mercedes Dorantes Palmera

Concejal del Partido Unido Socialista de Venezuela, Mercedes Dorantes Palmera

Mercedes Dorantes, que fue hallada muerta el domingo en su residencia en la localidad de Siquisique. Fue asesinada por su hijastro Darwin Rodríguez Álvarez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La concejal del PSUV Mercedes Dorantes, que fue hallada muerta el domingo en su residencia en la localidad de Siquisique, en el estado Lara, fue asesinada por su hijastro Darwin Rodríguez Álvarez, de 29 años de edad.

El hombre fue detenido por una comisión integrada por militares de la Guardia Nacional y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en la región. Una vez en manos de las autoridades, el hombre confesó haber asesinado a su madrastra en venganza por supuestos maltratos que le propinó durante su niñez.

La información fue suministrada por el director general del Cicpc, comisario José Humberto Ramírez, quien explicó que aparentemente el hombre penetró en la vivienda antes de que Dorantes llegara y la sorprendió a golpes para finalmente estrangularla con una herramienta.

El homicida quiso presumir que se trataba de un robo y por eso se llevó dos teléfonos celulares, tres carteras, dos monederos y algunas tarjetas bancarias, entre otros, según Ramírez. Estos objetos fueron enterrados en una zona boscosa del barrio Chupulún de la misma localidad.