• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

La venezolana que se despidió de cinco familiares asesinados a manos del hampa

La última víctima de la familia Perdomo fue el joven Jerson José Villegas Perdomo de 25 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carolina Perdomo fue este viernes a retirar el cádaver de su hijo, Jerson José Villegas, de  25 años de edad, quien fue asesinado de múltiples disparos en la Cota 905. Con la muerte de Jerson, son cinco los fallecidos a manos del hampa en el transcurso de los últimos seis años. 

El pasado jueves, la víctima recibió tres disparos cuando se dirigía a cobrar un dinero en el citado lugar. La madre de Jerson expresó que su hijo trabajaba, sin embargo no recordó donde. El homicidio ocurrió en el barrio San Miguel, reseñó Caraota Digital en su portal. 

Perdomo contó que hace tres años, asesinaron a uno de sus hermanos, Freddy Montilla (24), se desempeñaba como mototaxista y se encontraba prestando servicio para Caricuao. Al parecer, querían asesinar al pasajero, pero los dos recibieron impactos de bala. Un año después, mataron a Gabriel Montilla (24) también en Caricuao.

Han transcurrido seis años luego del homicidio de su hermana Alejandra Montilla (24) en Maturín, bajo el móvil del sicariato. Pasaron dos años y ultimaron a su sobrino Tairo Perdomo (22), cuando salió a comprar licor con sus amigos en Carapita. "La delincuencia en este país está desatada", dijo.