• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Con un chat vecinal Polichacao responde a llamado de vecinos

El hombre fue sorprendido por la dueña del inmueble, a quien amenazó de muerte con una escopeta, se apoderó de objetos y prendas de la mujer y huyó en el auto de ella

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mediante un chat vecinal, el viernes en la noche Polichacao capturó a un hombre que se introdujo en un apartamento después de escalar la pared del edificio localizado entre la octava avenida y la octava transversal de Altamira. El anuncio lo hizo el comisionado agregado, Rusvel Vásquez, subdirector de ese organismo.

El hombre fue sorprendido por la dueña del inmueble, a quien amenazó de muerte con una escopeta, se apoderó de objetos y prendas de la mujer y huyó en el auto de ella. A pocos metros del sitio chocó el carro cuando llegó Polichacao, que lo detuvo. Fue identificado como Humberto Acosta Meléndez, de 22 años de edad y de nacionalidad colombiana.

Gustavo Duque, director de Gestión de Seguridad Ciudadana, dijo que la respuesta fue de tres minutos. Indicó que esto se está logrando mediante el chat vecinal en el que participan 11.000 vecinos y que hay 80 grupos vecinales reportando emergencias. El viernes en la noche dieron 50 respuestas inmediatas.