• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De varios tiros asesinaron a una mujer en Petare

El martes en la noche varios hombres llegaron al barrio La Dolorita y abrieron fuego contra la mujer en la puerta de su casa. Su hija trató de defenderla y recibió dos tiros en el pecho; está recluida en un hospital dle municipio Sucre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Claribel Coromoto Peña Salas, de 38 años de edad, murió de varios tiros el martes a las 9:30 pm en la puerta de su casa, en la calle Los Mangos del barrio La Dolorita, en Petare. Es la mujer número 61 ultimada este año en la Gran Caracas.

En el hecho fue herida de dos disparos en el pecho Yesibel Bravo Peña, de 18 años de edad, hija de la víctima, que quedó atrapada en la línea de fuego. Bravo intentó defender a la madre y está recluida en un hospital del municipio Sucre.

El homicidio lo perpetraron varios hombres que llegaron al barrio La Dolorita y abrieron fuego contra la mujer. El Eje Este de Homicidios del Cicpc quedó a cargo de la investigación. Interrogaron a los familiares de la víctima y esperan que la hija se recupere para entrevistarla. Igualmente los policías harán una encuesta en la zona donde ocurrió el crimen, en busca de testigos que puedan aportar alguna información sobre los rasgos fisonómicos de los homicidas, para elaborar los retratos hablados.