• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De varios tiros mataron a un hombre cuando jugaba softbol

Individuos dispararon y resultaron heridos jugadores y fanáticos. El suceso ocurrió en el estadio del barrio La Línea de Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Juan Carlos Rengifo, de 33 años de edad, es uno de los 105 que han sido ingresados a la morgue en los 7 días transcurridos de octubre. Lo mataron de varios tiros mientras jugaba un partido de softbol en el estadio del barrio La Línea, en Petare.

Rengifo participaba en un campeonato interbarrios con el equipo Los Astros. Era tercera base y también jugaba como campocorto. El miércoles a las 7:30 pm, cuando el público aupaba a sus equipos, varios hombres interrumpieron los gritos de la fanaticada al entrar al estadio y disparar en diferentes direcciones. El ataque dejó un saldo de varios heridos, entre jugadores y aficionados, que fueron trasladados al hospital Domingo Luciani en El Llanito.

Argenis Rengifo, hermano de la víctima, explicó que a Juan Carlos le gustó el beisbol y el softbol desde pequeño, y que trabajaba como taxista por su cuenta.

Rengifo era padre de dos hijos, de 13 y 7 años de edad, y era el menor de 10 hermanos.

Una comisión del Eje Este de contra Homicidios se encargó de las investigaciones.

Homicidio de obrero. A José Rafael Morillo, de 34 años de edad, obrero y delegado sindical de construcciones de la Misión Vivienda en la urbanización Longaray, en El Valle, fue ultimado de varios tiros. Los autores del homicidio fueron tres hombres que descendieron de un auto verde y lo atacaron. Morillo esperó que cesara el aguacero del miércoles en la tarde y salió de sus labores para dirigirse a su casa.

Los investigadores del Cicpc están analizando los videos grabados por las cámaras de seguridad de la zona para obtener las características del carro y de los homicidas. José Rafael Morillo era padre de tres hijos. Su esposa está embarazada.

Hallado muerto. Jhonny Ramírez, de 33 años de edad, mototaxista que trabajaba para una línea que funciona en la esquina de El Chorro, en la avenida Universidad, desapareció el martes luego de salir a hacer un servicio a un cliente y al día siguiente hallaron su cuerpo, aún con el casco, en un sector de Sarría. Le robaron la moto, su cartera con dinero y documentos. Los familiares reconocieron el cadáver en la morgue de Bello Monte, el miércoles.