• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De varios disparos mataron a joven en Tácata

Familiares de las víctimas de la violencia se congregaron en la morgue | Foto Alexandra Blanco

Familiares de las víctimas de la violencia se congregaron en la morgue | Foto Alexandra Blanco

Escarlet Yetzabet Lion Castillo fue asesinada por delincuentes sin identificar que la atacaron a tiros en la puerta de su casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jueves en la noche fue asesinada de varios disparos Escarlet Yetzabet Lion Castillo, de 21 años de edad, en el sector Las Tapias de Tácata, municipio Guaicaipuro, cuando delincuentes que iban en un vehículo tocaron la puerta de su vivienda y la atacaron a tiros.

La joven murió en el sitio. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investiga el móvil del crimen, pero no descarta posible venganza, pues no robaron en el inmueble.

Atleta paralímpico. El viernes en la madrugada funcionarios del Eje Este de Homicidios del Cicpc ultimaron durante un presunto enfrentamiento a Jefferson José Magallanes, de 17 años de edad, apodado el Jefferson, en el barrio Santa Cruz de Baruta.

Trascendió que este delincuente era buscado por haber matado el 15 de diciembre de 2015 al atleta paralímpico Ronny Jesús Guerrero Rangel, de 20 años de edad, quien murió en el kilómetro 21 de la carretera Petare-Santa Lucía cuando departía en una reunión de amigos.

El delincuente le propinó un tiro en el abdomen luego que el joven intentó defender a un amigo que también fue agredido por el homicida. Guerrero formaba parte de la delegación venezolana de baloncesto paralímpico y tenía previsto viajar a Panamá el 15 de febrero con la federación.