• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

En las últimas 24 horas ingresaron 11 cadáveres a la morgue

Una mujer embarazada, un obrero y un transeúnte fallecieron ayer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Izamar Querales de 21 años fue ultimada a tiros en la entrada de la calle El Progreso de Carapita, Antímano. Integrantes de una banda del sector San José interceptaron y atacaron a tiros la moto donde la joven iba como parrillera. Este es uno de los 11 cadávares ingresados a la morgue en las últimas 24 horas.

Asesinan a mujer embarazada

Yesica Morales de 20 años fue asesinada en el sector La Fundación de Santa Teresa del Tuy.

La mujer, que estaba embaraza, fue atacada cuando iba a visitar a un detenido en un módulo policial que está en la zona cuando fue interceptada por varios sujetos y ultimada de varios impactos de bala.

Ultimado por cobrar deuda

Alberto José Sánchez de 27 años fue asesinado cuando iba a laborar en una obra de la Misión Vivienda en Palo Verde.

El hombre esperaba transporte en el barrio San Blas de Petare y pasó por el lugar un hombre que le debía dinero. Al cobrarle recibió 4 disparos.

Cobran venganza

Arturo Rojas denunció que su hijo fue ultimado a tiros por una banda del barrio Bruzual de El Valle. Explicó que hace una semana ese grupo había encañonado a su hijo para amenazarlo y él intervino creyendo que había finalizado el conflicto, pero este lunes a las 4:30 pm fue asesinado luego de ponerlo de rodillas.

Arrollado por patrulla de Policaracas

José Luis Vargas, de 42 años murió arrollado por una patrulla de PoliCaracas la noche de este martes en el barrio San Andrés de El Valle.
Otras tres personas, incluidas un menor de 8 años, resultaron heridas en el incidente que comenzó cuando la patrulla interceptó un vehículo que presuntamente conducía un escolta que fue despojado de dinero por los funcionarios policiales.

El conductor inició una persecución de la patrulla y disparó contra ese vehículo y los policías respondieron al fuego. Mientras ocurrían los disparos el hombre chocaba por la parte trasera a la patrulla hasta hacer perder el control al chofer y arrolló a las personas.

El conductor de la camioneta involucrada en el incidente fue detenido por presunta resistencia a la autoridad.