• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

En las últimas horas asesinaron a tres mujeres en Caracas

A Zully del Valle Caraballo la ultimaron de un tiro en la frente en Petare cuando reclamó a vecinos por el alto volumen de la música

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres mujeres fueron asesinadas en los últimos días en varios sectores de Caracas. En lo que va de año han matado a 25.

El domingo a las 3:20 am mataron de un disparo en la frente a Zully del Valle Caraballo, de 54 años de edad. El hecho ocurrió cuando la mujer se asomó a la ventana de su casa, en Las Casitas, barrio Carpintero de Petare, para reclamar a unos vecinos que el volumen del equipo de sonido que estaban utilizando estaba muy alto.

Presuntamente en el sitio estaba un funcionario de Poliplaza, que habría hecho varios disparos y uno de los proyectiles alcanzó a Caraballo.

Tahirís Gabriela Reyes Pérez, de 25 años de edad, fue herida con disparos frente al hotel Mediterráneo, Petare. Fue ingresada al hospital Pérez de León, donde murió.

A Leonor del Carmen Rivas, de 41 años de edad, la asesinaron con un objeto contundente el sábado a las 8:00 am en la calle real del barrio El Winche, Petare. Al sitio llegó una comisión del Cicpc que se encargó de las investigaciones.

Ayer en la mañana, en una cuneta en el puesto de guardabosques, a la altura de Chacaíto –entrada al cerro El Ávila, sentido este-oeste de la Cota Mil– fue localizado el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo fue llevado a la morgue para practicarle la autopsia para conocer las causas de la muerte y realizar la identificarán mediante la necrodactilia.