• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Lo ultimaron de un tiro porque no se detuvo al darle la voz de alto

El hermano de la víctima presume que intentaron despojarlo de la moto cuando iba por la calle Lebrún, Petare, frente a un hotel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Richard José Díaz Hervilla, de 41 años de edad, padre de tres hijos, lo mataron de un disparo en la espalda que le perforó el páncreas y murió en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito. El hecho ocurrió el martes a las 9:30 pm.

Díaz Hervilla tenía varios años laborando como conductor del transporte escolar del colegio Don Bosco y por la actual situación económica comenzó a trabajar como mototaxista con su Suzuki HJ. Tenía clientes fijos que solicitaban sus servicios para que los llevara y trajera de su trabajo.

La información la dio Freddy Omar Díaz quien explicó que Richard José, el menor de los tres hermanos, se desplazaba con su moto por la calle Lebrún de Petare, donde hay un edificio de la Misión Vivienda y unos hombres le dieron la voz de alto para que se detuviera frente al hotel Mediterráneo, presume que era para robarle la moto y como continuó su camino, le dispararon.

Aunque estaba herido, Díaz Hervilla llegó al hospital Pérez de León de Petare y allí lo refirieron al hospital de El Llanito. Cuando iba a ser intervenido, murió en pabellón.

Además de sus tres hijos, de 10, 7 y 6 años de edad, estaba criando a otros dos niños. Vivía con su esposa y los pequeños en el barrio Campo Rico, en Petare.

De miércoles a jueves fueron ingresados 13 cadáveres a la morgue.

Yibsen Quintero, de 22 años de edad, Adirwin Quintero, de 20 años de edad, y Jonathan Anzola, de 26 años de edad, fueron ultimados luego de ser detenidos en el sector El Triángulo, en Los Rosales. Ericka Quintero, hermana de Yibsen y de Adirwin, dijo que una vez que los tres sean sepultados irá a la Fiscalía para consignar la denuncia respectiva.