• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De 16 tiros ultimaron a sargento de la Guardia Nacional en Mamera

A la morgue de Bello Monte han sido ingresados 490 cadáveres este mes. De viernes a sábado llevaron 22 cuerpos, 26 de sábado a domingo y 19 de domingo a lunes, para un total de 67 cadáveres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sargento ayudante de la Guardia Nacional, José Gregorio Sequera, de 46 años de edad, es el funcionario de seguridad número 84 ultimado en la Gran Caracas. Lo hirieron con 16 disparos el domingo a las 6:00 am cuando iba a misa.

Fue atacado por tres hombres.

El hecho ocurrió en el sector La Acequia de Mamera, Antímano. Murió en el Hospital Militar a las 7:00 pm.

Coromoto Camacho, su hermana, dijo que el militar laboraba en la GN desde hacía 26 años, estaba adscrito al Destacamento 54 de La Guaira y vivía en el sector Las Cumbres con su esposa e hijos. Camacho pidió que el caso no quede impune y que se haga justicia: "Ya no hay justicia, no hay ley".

A la morgue de Bello Monte han sido ingresados 490 cadáveres este mes. De viernes a sábado llevaron 22 cuerpos, 26 de sábado a domingo y 19 de domingo a lunes, para un total de 67 cadáveres.

Mónica Contreras denunció que su hermano César Alejandro Contreras, de 35 años de edad, fue asesinado de dos disparos de escopeta el domingo al mediodía en su casa del sector La Vaquera, Lídice, por dos individuos que robaron equipos electrodomésticos y los teléfonos de la víctima y de su esposa, quien estaba en la vivienda. Era técnico en refrigeración y laboraba como escolta en una dependencia de la Defensoría del Pueblo. Fue llevado al hospital Pérez Carreño.

Otra versión indica que a Contreras lo ultimaron dos hombres que lo interceptaron cuando llegaba a su domicilio para despojarlo de un arma de fuego de uso personal. Era el segundo de cinco hermanos y padre de cinco hijos.

Se conoció que el Eje Oeste de Homicidios del Cicpc busca a dos hombres conocidos como "Michael" y "Yabú" como presuntos implicados en el homicidio.

Su hermana pidió que se haga justicia y que las autoridades recojan las armas de fuego que están en la calle para que no maten a tantos inocentes: "No sé qué pasa en el país".

A Luis Miguel Carapaica, de 33 años de edad, lo mataron de dos tiros ­uno en la cabeza y otro en el abdomen­ el domingo a las 4:30 am cuando estaba en una fiesta en el sector La Veguita de la parroquia La Vega. Murió en el hospital Pérez Carreño.

Xiomara Franco, su madre, dijo que su hijo no pudo correr porque hace tres años cayó de una moto y se fracturó el fémur de la pierna derecha.

Carapaica vendía ropa, era padre de dos hijos y el mayor de tres hermanos.

Vivía en Los Teques, pero frecuentaba la zona porque la familia vivió en La Vega.