• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

A tiros ultimaron a mujer en barrio La Alcabala de Petare

En dos sucesos ocurridos en barrio La Agricultura y Palo Verde mataron a tres hombres para robarles sus pertenencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Darlys Miladis López, de 34 años de edad, fue uno de los 11 que fueron ingresados entre sábado y domingo a la morgue de Bello Monte. Desde el viernes hasta ayer a esa unidad habían llevado 28 cuerpos. En julio el número de cadáveres trasladados a esta dependencia es de 363.

Con la muerte de Reyes López asciende a 83 el número de mujeres asesinadas en 2015 en la Gran Caracas. Fue ultimada a tiros por un hombre que sin hablar la atacó cuando ella regresaba a su casa de una fiesta el sábado a la 1:30 am en el callejón San Guillermo, barrio La Alcabala, sector El Plan de Petare.

A Deivis Alcides Carretero Ortegano, de 26 años, y a Víctor Manuel Rodríguez Aguilar, de 19 años de edad, los mataron para robarlos cuando consumían bebidas alcohólicas en la calle Buenos Aires, barrio Agricultura de Petare, y fueron sorprendidos por 4 individuos.

Carretero Ortegano estaba residenciado en el barrio 19 de Abril de Petare y le dijo a su esposa Katherine Terán que iría a una fiesta con un amigo. Como no llegó a su casa, la mujer lo llamó a las 2:00 am y le respondió un funcionario del Cicpc que le informó que lo ultimaron para robarle las pertenencias. Era padre de dos hijos y laboraba como ayudante en un taller de latonería y pintura.

El cadáver de Erick José Pérez Rivas, de 26 años de edad, ayudante de un camión de Polar, fue localizado en una zona boscosa de Palo Verde. El jueves pasado salió de su domicilio en la Vuelta del Águila, en Filas de Mariche, para jugar baloncesto con un grupo de amigos en Parque Miranda. Practicaba ese deporte en su comunidad. A la 1:00 pm llamó a su esposa Belsy Pérez para decirle que iba de regreso en el Metro y que le guardara abundante comida porque tenía mucha hambre. Ella le respondió que le dejaría el almuerzo en la nevera porque iría al Hospital Pérez de León a visitar a un familiar.

Como Pérez Rivas no llegó a su casa y no respondía al celular comenzaron a buscarlo. Primero fueron al Parque Miranda para preguntar si allí se había ocurrido algún suceso y como les dijeron que todo se había desarrollado normalmente, se dirigieron a los hospitales sin obtener resultados. Después la familia llegó al Cicpc de El Llanito, donde reconocieron a Pérez Rivas por una fotografía. Lo ultimaron a tiros y además estaba golpeado. Le robaron todas las pertenencias incluyendo los zapatos Reebok.