• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

A tiros ultimaron a un marmolero en avenida Sucre de Catia

La víctima se encontraba con su hermano, quien también resultó herido en el pecho / Leonardo Noguera

La víctima se encontraba con su hermano, quien también resultó herido en el pecho / Leonardo Noguera

Dos motorizados aprovecharon el cambio de luz del semáforo para colocarse delante de la camioneta pick up y dispararle al conductor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Daniel Rafael Urdaneta Madero, de 26 años de edad, lo mataron de varios tiros el martes pasadas las 12:00 m dentro de su camioneta pick up Dodge Ram, azul, cuando esperaba el cambio de luz del semáforo en la avenida Sucre de Catia, frente a la Clínica Popular.

La víctima hacía trabajos de marmolería, vivía en Guarenas y venía a Caracas una vez a la semana para entregar mesas, rinconeras y otros trabajos que le encargaban. Era padre de dos niños.

Estaba en compañía de un hermano que sólo fue alcanzado por algunas esquirlas de bala en la cabeza. Cuando Urdaneta Madero se disponía a soltar el freno del vehículo para continuar la marcha, se atravesó una moto con dos hombres y uno le hizo múltiples disparos, la mayoría en el pecho. El herido fue llevado a la Clínica Popular donde lo ingresaron sin signos vitales. No lo robaron.

En el sitio del suceso una comisión del Cicpc recogió entre 9 y 10 conchas de balas. A este cuerpo le asignaron el número 282 en la morgue.

El Llanito. Luis Boyer, de 24 años de edad, fue llevado muerto al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, procedente de la calle Terepaima de la misma urbanización. Lo mataron de dos disparos.