• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De un tiro ultimaron a jefe de escoltas de entidad bancaria

En la calle principal de Prado de María, en El Cementerio, mataron a una mujer de un disparo en la cabeza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Agustín Romero Ibarra, de 43 años de edad, jefe de escoltas de la directiva del Banco Bicentenario, fue ultimado el miércoles en la mañana cuando se desplazaba en su moto KLR por Parque Caiza, municipio Sucre, donde tenía un terreno.

Presuntamente fue interceptado por delincuentes para despojarlo de su vehículo, el cual derrapó cuando el conductor fue impactado por un disparo en la cabeza. Aparentemente, Romero Ibarra trató de evadir la acción delictiva.

Los familiares de la víctima se enteraron de lo ocurrido cuando un amigo les notificó el hecho y acudieron a la morgue para corroborar la información.

La víctima llevaba 17 años como escolta de esa entidad, desde cuando el banco tenía otro nombre. Era padre de cuatro hijos y el mayor de dos hermanos. Estaba domiciliado en Altamira.

Como Romero Ibarra no llegó a su casa el miércoles en la noche sus familiares pensaron que se había quedado en el terreno de Parque Caiza porque estaba trabajando en horario nocturno.

“Trabajó muchos años allí y pasó por muchas administraciones. Era una persona trabajadora y responsable. La inseguridad en este país es difícil. Era mi único hermano”, expresó Wilmer Ibarra.

Yadira Viteli, de 60 años de edad, fue ultimada de un disparo en la cabeza ayer a las 10:00 am, en la calle principal de Prado de María, El Cementerio. Extraoficialmente se informó que la víctima era madre de un funcionario que labora en la morgue de Bello Monte. Con su muerte asciende a 83 el número de mujeres ultimadas este año en la Gran Caracas.

Una comisión del Cicpc asumió la pesquisa relacionada con este hecho y los investigadores acudieron al sitio del suceso en busca de testigos.