• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Los tuits de Jimena Araya que conmocionaron a la red social

La actriz Jimena Araya y su novio, el creador y músico asesinado Luidig Ochoa / Foto Twitter

La actriz Jimena Araya y su novio, el creador y músico asesinado Luidig Ochoa / Foto Twitter

La actriz  y modelo reaccionó con estupor al conocer que habían matado a su novio, Luidig Ochoa, el actor y músico que recibió varios disparos en un intento de robo de su moto en Maracay 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con estupor, la actriz Jimena Araya recibió la noticia del crimen de su pareja, el actor y músico Luidig Ochoa, quien fue asesinado el viernes  en la calle 87 del barrio Independencia, Municipio Girardot de Maracay, en un intento de robo de su moto. 

Al ser notificada del hecho, la figura de la farándula conocida como  “Rosita”, escribió un dramático tuit, que despertó distintas reacciones en la red social: “Mi bebé, estoy en el aeropuerto, ya voy a ir a verte yo sé que todo es mentira, BABYYYY TE AMOO MI VIDA NADIE NOS VA A SEPARAR NI EN OTRA VIDA”, escribió en su cuenta oficial @jimenarayavzla. 

Luego, compartió varios mensajes de indignación y en los que pedía “fuerza a Dios” para superar el duro momento. También, revivió con una serie de fotos los momentos compartidos con su novio, conocido artísticamente como “cara e’ muerto”.


En uno de los tuits, fustigó duramente a funcionarios policiales, a quienes atribuyó la responsabilidad de las fotografías difundidas en redes sociales sobre el cadáver de su novio. “Desgraciados funcionarios policías,  les da placer difundir una foto de un difunto respeten el dolor ajena, basurasss”, expresó indignada.