• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Deiver García: La trágica historia de otro linchamiento en Zulia

El joven de 16 años de edad fue asesinado por una pareja, dueños de un taller, en el cual presuntamente entró a robar 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Deiver Manuel García Fernández, de 16 años de edad, fue asesinado a golpes y machetazos. Al joven lo acusaban de ladrón por hurtar en un taller de mecánica ubicado en el barrio 15 de Julio de Maracaibo, estado Zulia. 

Una tía de García logró llegar al lugar antes de que su sobrino falleciera. Al parecer la mujer habría escuchado cuando el adolescente gritaba: "No me maten, déjenme llamar a mi familia".

De acuerdo a la información reseñada por el portal digital La Verdad, la tía aseguró que la noche de este lunes el adolescente salió caminando de su casa, a pocas cuadras del taller. "Él vino al barrio para visitar a su novia, se quedó en mi casa y en la noche se retiró", precisó. 

Contó que cuando García se marchó, ella cerró la casa y se acostó a dormir. Minutos después la despertaron y le informaron que estaban linchando a alguien en la principal. 

"Me vestí y salí corriendo pensando en mi sobrino", dijo. Al llegar al lugar, observó cómo Yosmérica del Carmen González González, de 32 años, junto a su esposo Parmenio Manuel Cogollo Martínez, dueños del taller, le dieron una golpiza y con un machete lo cortaron. 

Para conocer la historia completa ingrese a este enlace