• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Lo torturaron para robarlo

Los homicidas de Douglas José Márquez le sacaron algunos dientes y los ojos después que lo interceptaron para quitarle la moto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Douglas José Márquez Ortega, de 24 años de edad, fue torturado y asesinado cuando iba camino a su casa, en Filas de Mariche, para robarle la moto.

Su madre, Darsy Ortega, pidió al Gobierno que incremente la seguridad en los barrios.

Márquez trabajaba como mototaxista independiente. "Fue en la madrugada. Es lo que pasa diariamente en este país", lamentó Ortega, quien detalló que torturaron a su hijo, le sacaron algunos dientes y los ojos.

Su madre conoció lo que había sucedido por la esposa de la víctima. "La conciencia y lo que le pase a los homicidas se lo dejo a Dios y a la Virgen".

A las afueras de la medicatura también estaban familiares de José Luis Tovar Rodríguez, de 22 años de edad, quien fue asesinado en San José de Petare mientras le cortaban el cabello el sábado a las 3:30 pm.

A la morgue fueron trasladados los cuerpos de Wilmer José Mendoza Echeverría, de 23 años de edad, quien murió tras recibir un tiro en la cabeza cuando le iban a robar el vehículo en el Club Los Cotorros, en El Paraíso; Maikel José Pérez, de 27 años y Johan Alberto Medina, de 24 años, muertos en el barrio Unido de La Vega al quedar entre la línea de fuego durante una riña entre bandas; Francisco Javier Bracamonte Martínez, de 16 años, quien murió en la avenida Sucre, esquina de Paguitas; Yorbi Conquista, de 20 años, y Enyer Vargas, asesinados en Los Aguacaticos, en La Vega.

El Cicpc localizó en el puente El Cuño, alrededor del TSJ, el cadáver de un hombre indocumentado de tez blanca, cabello negro, quien vestía suéter blanco y bermuda negra. Presentaba seis heridas de bala.