• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

En tiroteo murió miembro de la banda del Picure

El fallecido estaba acompañado de tres hombres que huyeron hacia un área boscosa y al parecer uno está herido porque dejó rastros de sangre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Manuel Moyetones, presunto integrante de la banda del Picure liderada por José Tovar Colina, murió en un tiroteo con funcionarios del Cicpc y de la GNB. El hecho ocurrió el domingo en la vía de El Totumo, 2 kilómetros antes de llegar a Barbacoas en el estado Aragua.

El fallecido estaba acompañado de tres hombres que huyeron hacia un área boscosa y al parecer uno está herido porque dejó rastros de sangre. El cuarteto tripulaba una camioneta Burbuja, verde, placas BAW61W, que era buscada por el Cicpc de Villa de Cura. En el sitio la policía judicial colectó 50 conchas de fal de dos tipos, así como un arma larga.

Durante el intercambio de disparos los delincuentes lanzaron varias granadas contra las comisiones. Los comandos de la GNB que tripulaban una Ford Explorer resultaron ilesos. El vehículo tiene varios impactos de proyectiles. Los comandos rurales de la GNB buscan a los tres individuos que se dieron a la fuga.