• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Un tiroteo en Ruiz Pineda dejó un fallecido

Cada día aumenta el número de deudos en las puertas de la morgue | Foto Alexandra Blanco

283 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte este mes | Foto Alexandra Blanco

El enfrentamiento en las afueras de la estación del Metro dejó a otros dos heridos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Johan París, de 26 años de edad, se convirtió que uno de los 283 cadáveres que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte este mes, según datos extraoficiales. Recibió 2 disparos el sábado a las 6:00 pm en las adyacencias de la estación del Metro de Ruiz Pineda al quedar en medio de un enfrentamiento, en el que también resultaron heridas otras dos personas.

El joven, que trabajaba como obrero, se dirigía a la casa de su suegra en Mamera para ir a una parrilla. Fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, pero falleció. Dejó dos hijos.

A Yohanderson Castillo, de 18 años de edad, lo interceptaron para robarle la cartera y el celular el viernes a las 6:00 pm cuando se dirigía a la casa de su tío en Sabana de la Cruz, en Ocumare del Tuy. Recibió 3 tiros en la cara y uno en el pecho que le atravesó el pulmón. Su tío logró trasladarlo al Hospital General Valles del Tuy, en donde no lo atendieron por falta de insumos. Falleció en el Hospital Domingo Luciani.

Carlos Manuel Da Silva, de 19 años, murió con un tiro en el pecho en el sector San Andrés, en El Valle a las 2:00 am. Salió de una fiesta en la misma zona,  lo siguieron y le dispararon. Los familiares desconocen la causa del asesinato. Dejó a 2 hijos de 6 y 2 años de edad.