• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cuatro muertos por tiroteo en el Paseo de la Cruz y el Mar de Puerto La Cruz

Testigos aseguraron que el hecho se debe a una presunta venganza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro personas fueron asesinadas a tiros, al parecer por miembros de una banda delictiva en una presunta venganza, que se hallaban anoche en el Paseo de la Cruz y el Mar de Puerto La Cruz, informó el diario El Tiempo en su portal.

El hecho ocurrió cerca de las 8:30 de la noche cuando testigos que se encontraban en ese bulevar anunciaron escuchar las detonaciones.

Dos individuos que se bajaron de una moto se acercaron al lugar donde estaba un grupo de personas de una misma familia, jugando bingo de cartón con unos conocidos mientras vendían mercancía.

Uno de los que se encontraban en el sitio observó cuando los sujetos caminaban hacia ellos. Sólo pudo decir: “Allí viene la culebra”. Intentó huir pero no pero no tuvo oportunidad porque en ese momento los antisociales iniciaron la balacera y fue alcanzado por uno de los proyectiles.

Los fallecidos fueron identificados como José Urbaneja Gamboa, de 56 años de edad; su hijo Jorge Luis Urbaneja (19), un amigo de la familia de nombre Jacot Salomón (18) y otro de unos 14 años.

Este último murió en el sitio, mientras que los otros tres fallecieron cuando eran trasladados al hospital César Rodríguez de Guaraguao, en Puerto La Cruz.

Una adolescente de 16 años, también hija de José, que está embarazada, recibió un disparo en el abdomen.

Una testigo aseguró que los homicidas son miembros de la banda de “orángel”.