• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De seis tiros ultimaron a oficial de PNB

Han sido asesinados 94 policías y/o militares este año en la Gran Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El oficial de la PNB Ramón Antonio Martínez Villegas, de 25 años de edad, fue ultimado de seis disparos el martes a las 9:30 pm en Los Mangos, sector San Francisco, parte alta de la parroquia La Vega.

Martínez Villegas era el segundo de cinco hermanos, egresado hace cuatro años de la UNES y estaba adscrito al Centro de Control Policial de El Valle. Fue atacado por tres hombres cuando le faltaban cinco escalones para llegar a su residencia. Estaba desarmado y regresaba de sus labores.

Vecinos y familiares lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital Pérez Carreño, donde murió. Con su muerte asciende a 94 la cifra de policías y/o militares ultimados este año en la Gran Caracas. Vivía con su mamá y una hermana.

Fuentes extraoficiales indicaron que hace un mes y medio Martínez Villegas habría sido amenazado por unos hombres porque se negó a hacer una apuesta en un juego de pool como lo había propuesto uno de los individuos.

A la morgue de Bello Monte han sido trasladados 132 cadáveres en 8 días de septiembre. De martes a miércoles a esa dependencia llevaron 15 cuerpos.

Otra víctima de la violencia fue José Gregorio Rodríguez González, de 21 años de edad, mototaxista que fue ultimado de cinco disparos el martes a las 6:30 pm en la estación de servicio La Continental, en Gato Negro, avenida Sucre de Catia. Acababa de hacer una carrera con una moto Empire Horse, negra, que le prestaron.

Al sitio llegaron unos hombres que lo bajaron de la moto y le dieron los tiros. Era padre de un bebé de un año de edad. También trabajaba haciendo viajes y mudanzas con un amigo que tenía un camión. Residía en un sector de Los Magallanes de Catia.