• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

A tiros ultimaron a una mujer por presunta venganza

Yudith Ahumado Camargo recibía mensajes de Jean Pablo Beltrán García en los que le pedía que no se presentara, que no lo acusara, dijo un familiar / Antonio Rodríguez

Yudith Ahumado Camargo recibía mensajes de Jean Pablo Beltrán García en los que le pedía que no se presentara, que no lo acusara, dijo un familiar / Antonio Rodríguez

La atacaron cuando iba con un hijo por el barrio San Blas, en Petare. Presumen que el homicida de un hermano de ella ordenó matarla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Yudith Ahumado Camargo, de 28 años de edad, la mataron el martes a las 5:30 pm delante de su hijo de 7 años de edad, en El Chorrito, barrio San Blas, Petare.

Cuando caminaba con el niño fue atacada a tiros y buscó refugio en una casa hasta donde fue perseguida por el agresor, que hirió a una habitante de la vivienda con un tiro en la pierna.

Presumen que Ahumado fue víctima de una venganza pues presentó su testimonio durante el juicio por el homicidio de su hermano César Augusto Ahumado, hace 5 años. Ella y su hijo menor, que entonces tenía 2 años de edad, fueron testigos del hecho. La mujer le imploró al individuo que no lo matara. “Mátame a mí”, le dijo.

El presunto autor del hecho sería Jean Pablo Beltrán García a quien detuvieron tres años después, lo procesaron y sentenciaron a 20 años. Lo enviaron a la PGV, en San Juan de Los Morros, Guárico.

Un allegado a Yudith Ahumado dijo que el procesado le enviaba mensajes a ella en los que le pedía que no se presentara, que no lo acusara. Sin embargo, la mujer acudió a las audiencias, y allí el preso y sus parientes insistían en que se abstuviera de declarar. “No me acuses”, le decía mediante mensajes. Una vez habría indicado: “Si me acusa, la voy a matar”.

Beltrán García se fugó de la PGV y luego fue recapturado, ahora está en Rodeo.

23 de Enero. John Rodríguez, de 24 años de edad, mototaxista, fue muerto de un tiro en la cara el martes a las 11:00 pm frente al bloque 30 del 23 de Enero, cuando llevaba a un pasajero a la zona. Dos hombres le robaron moto y la cartera.

Era el segundo de cuatro hermanos. Tenía seis meses como mototaxista nocturno de una línea que tiene sede en el sector Agua Salud, en la avenida Sucre, Catia, y cuatro meses en la Alcaldía de El Hatillo.

Vargas

Ángel Ferrer, de 23 años de edad, alias “el Oso”, murió en un tiroteo con funcionarios de la Guardia del Pueblo. Lo señalan de ser el jefe de banda que ultimó al oficial de Polinacional, Jefferson Guánchez, en el sector Huerto Familiar, en la subida de Carayaca, Vargas.