• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

A tiros murió funcionario de Contrainteligencia Militar

La Fortuner del occiso fue interceptada por dos camionetas de las que se bajaron varios hombres armados 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Renny Efrén Rojas Szulczuk, de 36 años de edad, funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, fue muerto a tiros ayer a la 1:00 am en la autopista Francisco Fajardo a la altura del hotel Aladdin y a la salida del puente que comunica con Las Mercedes.

Conducía su Toyota Fortuner, color azul, año 2015, e iba acompañado de una mujer. El vehículo fue interceptado por dos camionetas, una por delante y la otra por detrás. De una de ellas se bajaron hombres armados y conminaron a Rojas Szulczuk a que descendiera; sin embargo, cuando vieron que no obedeció le hicieron varios disparos. El funcionario perdió el control del volante, se estrelló contra la defensa de la vía y murió en el sitio.

Entre policías y militares es el 19º de los ultimados en 2016.

Esta semana hirieron a otro funcionario de la DGCM, el sargento de la extinta PM, Francisco Piñero, de 52 años de edad, escolta del ex diputado Freddy Bernal. Le robaron la moto y la pistola. También hirieron a su acompañante, Yoing David Núñez Sagiommo, de 26 años, frente al bloque 1 de El Silencio.