• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

A tiros mataron a taxista en sector de Las Mayas

A la morgue fueron trasladados nueve cadáveres entre el jueves y el viernes | Foto Antonio Rodríguez / Archivo

A la morgue fueron trasladados nueve cadáveres entre el jueves y el viernes | Foto Antonio Rodríguez / Archivo

La víctima formaba parte de cooperativa de taxis socialistas que cubre la ruta Fuerte Tiuna, El Valle y Las Mayas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un taxista fue muerto a tiros en la espalda y la cabeza el jueves en la tarde en su vehículo Malibú rojo. Compañeros de trabajo encontraron el auto chocado contra una gandola que estaba estacionada en la parte alta de Coche, sector Turmerito de Las Mayas.

Jaime José Marín, de 23 años de edad, tenía cuatro años laborando para la línea Cooperativa de Taxis Socialistas Metro Fuerte Tiuna. Era padre de un niño de 5 años de edad y estaba domiciliado en Ciudad Tiuna, complejo habitacional construido por la Misión Vivienda en La Rinconada.

Rafael Querales informó que a las 5:30 pm de ese día su primo aceptó hacer una carrera fuera de la ruta que normalmente cubre la línea y que luego sus compañeros de trabajo ubicaron el auto. Fue ingresado muerto al Hospital de Coche. Presumen que se habría resistido al robo, aunque no lo despojaron de pertenencias. A los taxistas les extraña que Marín no haya reportado nada a través del sistema de radio.

La cooperativa cubre la ruta Fuerte Tiuna, El Valle, Las Mayas y cobra 10 bolívares por puesto.

Compañeros de trabajo de la víctima indicaron que es la primera vez que matan a un afiliado. Hace dos años un taxista fue asaltado y casi degollado; le suturaron la herida con 200 puntos.

A la morgue fueron trasladados nueve cadáveres entre el jueves y el viernes. Una de las víctimas fue Ender José Parté, de 16 años de edad, que resultó herido en el lado derecho de la cara, en un sector de Petare. Murió en el Hospital de El Llanito.

Alexis Manuel Flores, de 27 años de edad, fue herido a tiros en el sector La Y de San Miguel, Petare, y falleció en el Hospital Pérez de León.

El secretario de seguridad ciudadana del estado Vargas, Andrés Goncalvez, informó que Reizon Rafael González, de 21 años de edad, murió en un tiroteo con una comisión de Polivargas. Lo buscaban por varios homicidios. El hecho ocurrió a las 4:00 am de ayer en la vereda 10, adyacente a la avenida principal de Catia La Mar.