• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

A tiros mataron a madre de dos niñas

71 mujeres han sido asesinadas en lo que va de año en la Gran Caracas | Foto Álex Delgado / Archivo

71 mujeres han sido asesinadas en lo que va de año en la Gran Caracas | Foto Álex Delgado / Archivo

A un empleado de una carnicería lo mataron de siete cuchilladas en el pecho, a las puertas de la habitación que tenía alquilada en un barrio de Baruta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vilmari Bracamonte, de 31 años de edad, murió en el Hospital Militar a consecuencia de los tiros que recibió cuando salió de su casa el lunes en la noche, en un sector de San Agustín. Con su muerte asciende a 71 la cifra de mujeres ultimadas este año en la Gran Caracas.

La víctima era madre de dos niñas, de 9 y 6 años de edad. Los parientes de Bracamonte, que llegaron a la morgue para reclamar el cadáver, desconocen detalles del crimen porque llegaron procedentes de Píritu, estado Portuguesa.

La mujer tenía varios años viviendo en Caracas y extraoficialmente se dijo que tenía una venta de zapatos en un minicentro comercial en Sabana Grande.

Siete cadáveres fueron ingresados entre martes y miércoles a la medicatura forense. En lo que va de junio han llevado a esa unidad 105 cuerpos de víctimas de hechos violentos.

Crimen en Santa Cruz del Este. Arlin Didier Calderón Padilla, de 35 años de edad, padre de tres niñas que residen en Colombia, fue asesinado de 7 cuchilladas en el tórax el domingo 7 de junio a las 3:00 am, en la puerta de una habitación que tenía alquilada en una casa del barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta.

Emiro José Mejías, primo de la víctima, dijo que los familiares desconocen el móvil del homicidio porque ninguno vive en la zona donde ocurrió el suceso. Sin embargo, señaló que hace un tiempo Calderón Padilla fue acuchillado.

Arlin Calderón trabajaba en una carnicería, era nativo de Valle de Upar, Departamento del César, Colombia, y tenía 12 años residenciado en el país.

La información que tienen en relación con lo ocurrido indica que otro inquilino de la vivienda escuchó los quejidos de la víctima, pero por miedo no se atrevió a salir de su habitación. El hombre murió en el sitio. Presumen que los autores del crimen fueron dos hombres. La familia desconoce si la víctima fue despojada de alguna pertenencia.

Mejías explicó que la información que tienen en cuanto a lo ocurrido es que alguien tocó la puerta de la habitación de su primo y cuando él atendió lo atacaron.

En Cúa. Kelvin Wilmeiker León Castro, de 23 años de edad, fue asesinado de varios tiros el martes a las 8:00 pm en el sector Petarito, vereda 2, entrada de El Pastelero, parroquia Cúa en el estado Miranda.

El joven tenía 15 días residenciado en esa zona. Esa la noche salió a comprar cigarrillos, discutió con un hombre y él lo ultimó.