• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

A tiros mataron a tres jóvenes

Estaban en una cancha de Boquerón, kilómetro 2 de la vía a El Junquito. El mayor de las víctimas tenía tiempo viviendo en la calle

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De varios tiros fueron asesinados Jorge Alexander Delgado Romero, de 18 años de edad; un adolescente de 16 años de edad y otro de 14 años de edad, el domingo a las 10:00 pm, cuando se encontraban en la cancha de la calle Miramar, sector Boquerón, kilómetro 2 de la carretera a El Junquito.

Daisy Delgado, madre de Delgado Romero, indicó que ella no sabe cómo ocurrieron los hechos porque ella reside en un refugio, pero manifestó que el tercero de sus cinco hijos se fue a vivir a la calle desde los 15 años de edad. Los esfuerzos de ella para que el muchacho retornara al hogar fueron vanos. La mujer hizo el último intento de recuperarlo cuando lo convenció para que se inscribiera en el servicio militar. El joven le hizo caso, se juramentó en un acto que se realizó en Fuerte Tiuna pero no regresó a la institución. Cuando a la mujer le avisaron lo ocurrido, el domingo en la noche, esperaba con una amiga los resultados de las elecciones de alcaldes y concejales.

Delgado vive en un refugio de la calle Los Mangos de la urbanización La Florida y está a la espera de que le entreguen un apartamento de los que construye la Misión Vivienda en Santa Mónica. Ella perdió su vivienda, en el kilómetro 2 de la carretera a El Junquito, como consecuencia de las lluvias que cayeron en la ciudad hace tres años.

Entre lunes y martes a la morgue fueron ingresados cinco cadáveres. En lo que va de este mes pasan de 160 los cuerpos llevados a esa unidad.