• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De 11 tiros mataron a joven en Baruta

Vicente Rodríguez, padre de Joel Rodríguez, se quejó de la inseguridad del país. Pidió solución al presidente Hugo Chávez / Leonardo Noguera

Vicente Rodríguez, padre de Joel Rodríguez, se quejó de la inseguridad del país. Pidió solución al presidente Hugo Chávez / Leonardo Noguera

Le robaron la moto Yamaha además de sus pertenencias, así como las de los amigos que lo acompañaban, en La Palomera, en Baruta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Joel Vicente Rodríguez Zambrano, de 22 años de edad, es uno de las 14 personas que fueron ingresadas a la morgue entre este lunes y martes, unidad a la que han sido trasladados 380 cadáveres en lo que va de mes.

A Rodríguez lo mataron de 11 tiros en el callejón La Cayena, La Palomera, en Baruta, el lunes a las 9:30 pm para robarle la moto Yamaha GT de 115 cilindradas, negra y amarilla.

El joven estaba en el lugar con unos amigos cuando llegaron cuatro hombres que le pidieron la moto, que había comprado hace cuatro meses, al tiempo que lo encañonaban con una pistola calibre 9 milímetros. Rodríguez sacó la llave del vehículo y los llevó al final del callejón para entregárselos. Luego le dispararon. A todos les robaron sus pertenencias. Trabajaba en construcción. Era el mayor de tres hermanos y deja un niño de 4 años de edad.

Vicente Rodríguez, padre de la víctima, expresó: “La inseguridad nos está matando a todos. Esto no lo aguanta nadie. Lo que está pasando en Venezuela es bien feo. Hoy es mi hijo, mañana será el hijo de otro”. Le pidió seguridad al Presidente para que Venezuela cambie y pidió un módulo policial.

Catia. William Herrera Pérez, de 19 años de edad, fue muerto de 6 disparos en la calle Las Tunas, en Los Frailes de Catia, el lunes a la 1:40 pm. En el tiroteo fue herido Jesús Ramón Uzcátegui Jaimes, de 45 años de edad, transeúnte que fue llevado al Hospital de Lídice.
Herrera Pérez fue a visitar a su antigua pareja y cuando se retiraba lo atacaron. Vivía con una tía en Petare. Carlos García, padrastro de Herrera, dijo que desconoce detalles de lo ocurrido porque se vino de Maturín al conocer lo ocurrido. Los padres de Herrera son oriundos de Cartagena, Colombia, donde será trasladado el cadáver.