• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De 30 tiros mataron a un hombre en El Cementerio

Se presume que el móvil del crimen fue el robo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De 30 tiros mataron a Félix Bravo, de 30 años de edad, el lunes a las 6:00 pm frente a su casa en el barrio Los Sin Techo, en El Cementerio. Vecinos notificaron el hecho a su familia. Vivía en esa zona con su pareja.

Se presume que el móvil fue el robo, pues la víctima fue despojada de sus pertenencias. Cuando lo mataron regresaba de visitar a su madre, en el mismo sector. Era padre de dos hijos.

Luego de ocurrido el hecho no han podido localizar a la pareja ni a la suegra de la víctima. Bravo será trasladado a Cúpira, Barlovento, estado Miranda, donde nació. Desde que tenía 15 años de edad vivía en Caracas y laboraba en una herrería. Un allegado dijo que es la segunda vez que la familia pierde a uno de sus integrantes. Hace años mataron a un tío de Bravo.

Los que conocían a la víctima dijeron que él no tenía problemas con nadie y que era un hombre responsable.

En San José. Dos disparos en el costado izquierdo pusieron fin a la vida de Santiago Navas, de 30 años de edad, el martes en la noche en la parroquia San José, a una cuadra del Hospital Vargas.

Murió en un tiroteo entre funcionarios de la PNB que están destacados en un módulo que perteneció a la PM. Trabajaba en una construcción de Ruiz Pineda, Caricuao.