• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De ocho tiros mataron a hijo de diputado

El Cicpc presume que el hijo del parlamentario fue víctimas de banda de ladrones de carros

El Cicpc presume que el hijo del parlamentario fue víctimas de banda de ladrones de carros

Gregory Sirit, de 24 años de edad, salió de su casa en San Diego el martes a las 11:00 pm. Su cuerpo fue hallado ayer en la mañana en Guacara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El miércoles en la mañana encontraron el cadáver del hijo mayor del diputado nacional por Falcón Eliézer Sirit, identificado como Gregory Sirit, de 24 años de edad. Recibió ocho tiros y su cuerpo fue hallado en el sector Ciudad Alianza, en Guacara. No tenía ninguna documentación.

El diputado reconoció el cadáver e indicó a los cuerpos de seguridad que su hijo había salido el martes a las 11:00 pm de su residencia, en el municipio San Diego de Carabobo, supuestamente a hacer algunas diligencias, pero como no regresó a la casa, los familiares se preocuparon y salieron a buscarlo.

La hipótesis que cobra más fuerza en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas es la de robo, pues no aparece la camioneta Chevrolet Hilux, color negro, en la que iba.

Extraoficialmente se supo que el hombre se dedicaba a la compra y venta de vehículos en Carabobo, por lo que también se investiga si se trataría de una presunta venganza o si fue un secuestro exprés. La averiguación está a cargo de la subdelegación de Mariara de la policía científica, a cargo del comisario José Aguaje.

Cuando hallaron el cuerpo, Sirit estaba de gira por el sector de Tucaracas, en Falcón, porque es miembro de la Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional y jefe del comando Juan Crisóstomo Falcón y están en campaña para las elecciones del 16 de diciembre.

Ocho presuntos delincuentes fueron ultimados en un operativo realizado ayer en el municipio Diego Ibarra de Carabobo, informó el general Arquímedes Herrera Ruso, jefe del Comando Regional 2 de la Guardia Nacional.

Señaló que los hombres pertenecían a la banda “El Enyer”, señalada de cometer 12 homicidios en los últimos 5 meses y de robar quintas en Carabobo.

Entre las muertes violentas están tres ocurridas el fin de semana en Mariara, municipio Diego Ibarra. Además, son los autores del crimen del funcionario del Cicpc Julio Manrique Thomas, que fue ultimado hace pocos días en la zona de Flor Amarillo. Hasta ayer en la tarde sólo dos de los siete cadáveres habían sido identificados.