• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De 6 tiros mataron a estudiante en Cortada de Catia

El Cicpc busca a un grupo del 23 de Enero como presunto implicado en el homicidio. La víctima estaba acompañada de una joven rubia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ángelo José Jiménez Briceño, de 23 años de edad, estudiante del cuarto semestre de Ingeniería Química de la Unefa, fue ultimado de seis tiros en la Cortada de Catia, el jueves a las 2:00 pm.

Jiménez estaba acompañado de una joven rubia cuando lo atacaron. Le dispararon en las piernas y sin embargo corrió. Fue auxiliado por la Polinacional que lo llevó al Hospital de Catia.

Al parecer, la joven que lo acompañaba es novia de un miembro de un colectivo del 23 de Enero, quien es solicitado por el Cicpc por estar supuestamente implicado en la muerte de tres hombres en febrero pasado, en el bloque 32, Zona E de esa urbanización. En ese edificio incursionaron en tres apartamentos y mataron a Elías Laya, de 17 años de edad; a Ángel Rodríguez, de 22 años de edad, y a César Torres, de 26 años de edad. A una de las víctimas la lanzaron al vacío desde el piso 11.

Los individuos llevaban pasamontañas, ropa verde militar y portaban fusiles R15. En un panfleto difundieron los nombres de personas "sentenciadas a muerte" por ese colectivo.