• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De 5 tiros mataron a discapacitado en La Concordia

Como Jhonny Medina fue identificado el hombre hallado envuelto en tirro y en una bolsa en el 23 de Enero. Vivía en Ciudad Caribia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Rubén Zapata, de 20 años de edad, discapacitado, murió este martes en el Hospital Militar Carlos Arvelo de San Martín, por 5 disparos que le dieron el lunes a las 7:00 pm cerca de la plaza La Concordia, en la parroquia Santa Rosalía.

Zapata, el menor de 5 hermanos, sufrió un accidente de tránsito cuando tenía 15 años de edad que lo dejó parapléjico. Esa noche estaba con unas 20 personas, vecinos de la zona, entre estos algunos niños que jugaban mientras los adultos conversaban. Por el sitio pasaron 2 hombres en moto que abrieron fuego contra el grupo, que en su mayoría corrió.

El cadáver de Zapata fue ingresado a la morgue este miércoles donde le asignaron el número 258.

Como Jhonny Medina, de 25 años de edad, fue identificado el cuerpo de la persona localizada envuelta en tirro y dentro de una bolsa, el martes en la noche en el sector Vuelta Sans Soucy, Monte Piedad, 23 de Enero. La víctima residía en Ciudad Caribia.

Medina desapareció de su casa el martes y su familia comenzó a buscarlo, hasta que el miércoles en la tarde acudieron a la morgue, donde lo identificaron. El círculo social, familiar y laboral del fallecido será entrevistado para conocer si tenía problemas con alguien o si había recibido amenazas.

El miércoles a las 4:30 pm asesinaron a Tilson Manuel Montes Beltrán, de 34 años de edad. Le dieron varios tiros en el sector Las Tapias de Filas de Mariches, vía Petare-Santa Lucía. Montes estaba parado en una esquina y por el sitio pasó un vehículo desde el cual dispararon. Fue ingresado sin signos vitales al CDI de La Dolorita.

Un hombre de unos 60 años de edad fue asesinado ayer en la mañana entre las esquinas de Cruz y Soledad en El Guarataro, parroquia San Juan. No portaba identificación. Era un individuo de piel morena que vestía un pantalón marrón. Presumen que se trate de un hombre en situación de calle.