• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De 6 tiros y frente a su hijo ultimaron a entrenador

Nelsy Estrada, esposa del instructor, pidió justicia | Foto Alex Delgado

Nelsy Estrada, esposa del instructor, pidió justicia | Foto Alex Delgado

El hombre llevaba al niño a la casa su suegra en El Guarataro cuando un hombre se le acercó, habló con él y luego le disparó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De seis disparos y delante de su hijo de seis años de edad mataron a Raymond Nazareth Ramos Azuaje, de 26 años de edad, el miércoles a las 12:30 de la tarde en la esquina Cruz de La Vega, en El Guarataro, parroquia San Juan, cuando llevaba al niño a la casa de su suegra.

Ramos Azuaje era instructor en el gimnasio El Coliseo, en la avenida Baralt, así como en otro gimnasio que está en el centro comercial Los Campitos, en el municipio Baruta. En 2013 fue Campeón Nacional de Novatos de Físicoculturismo, en el que representó al Distrito Capital en categoría de 80 kilos. En agosto ganó un torneo como mejor posador.

Nelsy Estrada, esposa de Ramos, relató que cuando su esposo se aproximaba a la casa de la suegra para dejar al niño un hombre se le acercó, intercambió unas palabras con él y después sacó una pistola con la que le dio los tiros que le ocasionaron la muerte.

El niño de seis años de edad, que presenció el crimen, le dijo a la madre que el hombre había engañado a su papá, que era un malandro. El herido fue trasladado al Hospital Militar centro al que llegó sin vida.

Estrada, rodeada de sus familiares en la morgue, explicó que el jueves 6 ella recibió la llamada de un hombre que le expresó su disgusto porque Ramos Azuaje era instructor de su novia. Cuando Estrada le comentó eso a su esposo, Ramos le respondió que hablaría con esa mujer.

Presumen que el autor del homicidio es ese individuo de quien se dice que es escolta de un organismo gubernamental.