• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De tiros en la cabeza mataron a dos hombres en Carapita

En el río Valle a la altura del distribuidor Los Ilustres fue hallado el cuerpo de un hombre | Foto Álex Delgado

En el río Valle a la altura del distribuidor Los Ilustres fue hallado el cuerpo de un hombre | Foto Álex Delgado

El lunes en la madrugada hubo dos muertos y dos heridos en fiesta de “champetazo” en el sector La F de Caucagüita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De lunes a martes fueron ingresados 23 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Entre las víctimas están Alexis Humberto Vidarte Rodríguez y Carlos Reinaldo Martínez Guevara, cuyos cadáveres fueron hallados maniatados y amordazados el lunes a las 5:00 am en la subida Bolívar, sector Santa Ana, adyacente al CDI de Carapita. Ambos eran habitantes del estado Vargas.

Una versión extraoficial indica que los dos hombres fueron obligados a bajar de una camioneta Ford, modelo F.150 Fortalez. Luego de dispararles los homicidas huyeron en ese vehículo que posteriormente dejaron abandonado unos metros más adelante.

En Caucagüita. Brayant José Yi Spitia, de 18 años de edad, y Luis Manuel Mayo Castro, de 24 años de edad, murieron en un tiroteo ocurrido el lunes a la 1:00 am en una fiesta denominada “champetazo” que se realizaba en la vía pública del sector La F, en la parroquia Caucagüita.

En el suceso resultaron heridos Jesús Manuel Yi Spitia, de 16 años de edad, que recibió disparos en el costado izquierdo y en el muslo derecho, y Sujeima Bermúdez, de 32 años de edad, quien recibió un proyectil en la cadera.

Se conoció que una de las víctimas discutió con un individuo apodado “el Carón” y este sacó un arma de fuego que disparó contra su contrincante, pero los tiros alcanzaron a otras tres personas que quedaron en la línea de fuego.

Mayo Castro era comerciante en el mercado de La Hoyada y padre de dos niños, de 2 y 7 años de edad. Jeniré Ramírez, esposa de la víctima, dijo que desconocía que su marido iba a una fiesta. Al salir de la casa él le dijo que iría a visitar a un amigo. Sarahí Ramírez, cuñada de Mayo Castro, manifestó que el lunes a las 6:00 am recibió la llamada de un hombre, que no se identificó, que le dijo que habían matado a Luis. Esa persona le pidió que le avisara a su hermana Jeniré.

Hallaron cuerpo en el río. Oficiales de la PNB avistaron ayer a las 5:50 am el cadáver de un hombre que era arrastrado por el río Valle a la altura del distribuidor Los Ilustres. El cuerpo desnudo y en avanzado estado de descomposición tiene tiros en la cabeza y en otras partes del cuerpo. La víctima, de 1,75 de estatura, es de piel blanca y cabello negro.