• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De tres tiros asesinaron a hombre en la Av. Casanova

La víctima era cristiano evangélico y cuando recibió disparos, iba de parrillero en una moto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Adrián Antonio Hernández, de 27 años de edad, ultimado de 3 tiros, a las 10:00 am de ayer en la avenida Casanova de Sabana Grande. Era el tercero de 5 hermanos.

 y el único varón, estudiaba primer año de Derecho en la Universidad Santa María. Laura Aguilera, hermana de la víctima, dijo que Hernández casi se graduó en la UNES y a insistencias de sus hermanas y madre lo hicieron que se retirara de esa institución porque le decían que estaban matando a los policías.

La víctima era cristiano evangélico y cuando le dieron los 3 disparos, iba de parrillero en una moto con un amigo, Alejandro Chirinos, se dirigían a una empresa en Los Cortijos donde los dos laboraban los sábados arrumando contendores de mercancía.

Los familiares de la víctima se enteraron del hecho, a las 5:00 pm y comenzaron a recorrer hospitales hasta que llegaron a la morgue donde lo identificaron. Chirinos que conducía la moto y es carpintero, resulto herido en la columna cuando fue impactado por uno de los tres proyectiles que impactaron su amigo Adrián Antonio Hernández.. Cuando Chirinos se vio la franela manchada de sangre salió con la moto de la Casanova y tomó la autopista para llegar al Hospital Universitario donde fue intervenido y actualmente está en observación.

Antes de que lo intervinieran Chirinos llamó a otro amigo y le relató lo ocurrido para que le avisaran a la familia de su amigo. Chirinos también es cristiano evangélico. Al parecer desde un auto azul le dijeron “quieto” y el conductor de la moto no se detuvo y por eso les dispararon. Presumen que intentaron robarles la moto. No se descarta que hubiese habido una discusión por tránsito. La pesquisa que adelanta el Cicpc determinará el móvil de este hecho.