• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De 20 tiros de FAL asesinaron a trabajador en Los Eucaliptos

Este enero superó por 27 casos los ingresos a la morgue de Bello Monte | Foto Alexandra Blanco

Morgue de Bello Monte | Foto Alexandra Blanco

Un grupo de hombre se lo llevó el lunes a las 8:00 am del lunes, cuando laboraba con un camión recolector de basura en El Observatorio, en el 23 de Enero 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Raiquer Javier Madrid Ramos, de 23 años de edad, ayudante de camión de la empresa Supra Caracas, se lo llevaron unos hombres cuando laboraba en el barrio El Observatorio en el 23 de Enero, el lunes a las 8:00 am.

Los familiares del trabajador se enteraron que lo habían matado de 20 disparos de FAL y que el cadáver fue dejado en el barrio Los Eucaliptos, parroquia San Juan, a un lado de uno de los túneles de La Planicie en sentido a La Guaira.

Al tener conocimiento de lo ocurrido los parientes de Madrid Ramos, que llevaba cuatro años al servicio de Supra Caracas y que era padre de una niña de 4 años de edad, llegaron a una dependencia de la PNB donde solicitaron que fueran a buscar el cuerpo y los funcionarios respondieron que como la zona es muy peligrosa, que fuera la familia al sitio.

Entonces todas las mujeres del grupo parental decidieron ir al lugar donde estaba el cadáver para rescatarlo y en un vehículo que les prestaron lo llevaron al hospital Pérez Carreño desde donde lo trasladaron a la morgue.

Los compañeros de trabajo de la víctima que laboraban con él en el camión recolector de basura, el martes pasado rindieron declaración en el Eje Oeste de Homicidio del Cicpc.

 

Mujeres asesinadas. Yumadrid Díaz Castillo, de 18 años de edad, fue ultimada de un disparo en la cabeza el martes a las 9:50 pm, en su casa, en la calle El Cedro, sector Cacique Yare, en Ocumare del Tuy. El hecho ocurrió luego de una discusión que habría tenido con un hombre que sacó a relucir un arma de fuego y le disparó en la región occipital. Murió en el Hospital General Simón Bolívar.

En el sector Mampote de la vía Petare-Guarenas, hallaron el cadáver de una mujer desprovista de ropa, a quien le extrajeron prótesis mamarias. Tenía signos de violencia sexual. Las víctima es una mujer de piel blanca, 1.60 de estatura, cabello negro y de unos 15 años de edad. Tenía heridas cortantes en los brazos.

Otra mujer que fue víctima de la violencia fue Sara Katherine Pavón Camacho, de 30 años de edad, que fue ultimada de un disparo cuando iba como parrillera en la moto de su novio, ambos regresaban de sus labores, cuando fueron atacados por unos delincuentes y como el conductor del vehículo continuó la marcha, dispararon. Pavón Camacho residía en Ciudad Betania.

Los familiares de William Rafael Linares Matute, de 31 años de edad, identificaron su cadáver el lunes cuando vieron una fotografía en el portal de una página web. Había salido de su casa en el sector Las Casitas de Propatria, el domingo en la mañana y no supieron más de él hasta que vieron el cuerpo en esa fotografía. Era obrero y padre de cinco hijos, de 14, 9, 8 y las mellizas de 2 años de edad.

El cadáver fue hallado el lunes en el distribuidor La Araña, vía Caricuao. Lo mataron de un tiro en el cuello.

Discriminación

Familiares de víctimas se quejaron de la discriminación que existe en la morgue, debido a que personas que murieron el fin de semana aún ayer permanecían en esa dependencia. Uno de los casos caso fue el de Luisaldy Rivero, de 19 años de edad, muerta de una cuchillada en el abdomen, el domingo en la madrugada en una casa de El Hatillo durante una discusión con su novio. Los familiares de la víctima aguardaban la entrega del cuerpo luego de tres días de ocurrido el hecho. Los parientes de otra víctima destacaron que el cadáver de Gabriel Alejandro Pérez Gil, de 33 años de edad, funcionario de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, muerto el martes en la madrugada en el 23 de Enero, fue entregado ese mismo día