• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a gerente de automercado

Encapuchados irrumpieron en el Central Madeirense de Parque Humbold cuando el local había cerrado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En cuatro minutos tres encapuchados entraron al automercado Central Madeirense de Parque Humboldt, el lunes después de las 9:00 pm y pusieron fin a la vida de Freddy Goncálvez Quintal, de 29 años de edad, subgerente de ese local, al darle un tiro en el pecho.

A esa hora quedaban siete u ocho empleados entre cajeras y vigilantes. Antes de entrar los delincuentes uno estaba encapuchado, llevaba un suéter blanco con capucha y dos se cubrían la cara con máscaras. Estuvieron sentados en unas escaleras cerca del local y cuando unos vigilantes del mall se acercaban los apuntaron con sus armas de fuego y los serenos tuvieron que retirarse y porque no están armados.

Los hombres entraron al local y fueron hasta el área de Atención al Cliente donde estaba Goncálvez. Uno de ellos le señaló a otro de sus compañeros al subgerente para que le disparara. Inmediatamente los hombres salieron y fueron a la parte norte del mall, salieron a la calle y a 100 metros tenían un vehículo en el que huyeron.

Las cámaras de seguridad del automercado, así como las del aparcamiento grabaron a los homicidas. Llegaron agentes de la Policía Municipal de Baruta y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que revisó los videos. Esta policía entrevistará a testigos y al círculo social, laboral y familiar de Goncálvez.

Ana Mendoza, cajera, calificó a la víctima como un hombre excelente y trabajador..

A otra cajera le dieron una cachetada cuando ella advirtió a los delincuentes que tuvieran cuidado con la hija de una compañera de trabajo que estaba en el sitio.


El Cartanal. Luisa Rojas, de 14 años de edad, estudiante de sexto grado en el colegio Creación Cartanal, fue ingresada a la morgue con el número 377. Falleció este lunes en el Hospital de El Llanito luego de que la hirieron de tres tiros en el abdomen el domingo a las 2:30 pm en el sector 4 de El Cartanal, a donde llegó una camioneta Cherokee de la que bajó un hombre. El novio de la adolescente huyó cuando lo vio. A Ana Abdulah le han ultimado a otros dos hijos.