• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De tiro en la nuca mataron a supervisor de seguridad

El hecho se produjo al salir del hotel de La Castellana donde laboraba desde hacía 4 años. Los autores del hecho no lo robaron 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pablo Francisco Rebuffo Carrasco, de 41 años de edad, supervisor de seguridad del hotel Reinassance de La Castellana, fue muerto de un tiro en la nuca el jueves a las 9:30 pm. El hombre salió por la puerta utilizada por el personal y a 50 metros recibió el disparo.

El herido fue auxiliado por Salud Chacao que lo llevó al Hospital de El Llanito donde fue ingresado sin signos vitales. La víctima había laborado en seguridad de la Embajada de Estados Unidos. Era el menor de tres hermanos y deja una niña de 4 años de edad. Vivía en Prado de María. Llevaba 4 años al servicio del Reinassance.

Rebuffo Carrasco no fue despojado de su celular de última generación ni de su reloj de marca, dijeron allegados a la víctima.

Comisiones del Cicpc fueron al hospedaje para iniciar las averiguaciones, interrogar al personal de guardia y colectar los videos grabados por las cámaras de seguridad del hotel y de edificios adyacentes. Las grabaciones serán analizadas a fin de determinar si el o los homicidas fueron filmados.

Igualmente será revisado el video grabado hace 6 u 8 meses en el hotel cuando se produjo un altercado entre Rebuffo Carrasco y unos escoltas que pretendieron entrar armados al alojamiento y el supervisor de seguridad se opuso de acuerdo a las normas del hotel. Entre el empleado del hospedaje y los guardaespaldas se produjo una discusión y uno de los escoltas golpeó en la cara a Rebuffo Carrasco, quien debido a su entrenamiento en materia de seguridad no reaccionó en contra del agresor.