• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De un tiro mataron a plomero para robarle un celular

La víctima y su esposa iban en una unidad de pasajeros con destino al hospital Pérez Carreño 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Víctor Díaz, de 35 años de edad, plomero de oficio, es uno de los 11 ingresados a la morgue de Bello Monte entre viernes y sábado. En octubre a esa unidad han llevado 205 cuerpos.

A Díaz lo mataron de un tiro en el cuello, a una cuadra del hospital Miguel Pérez Carreño, el viernes a las 11:00 am. Iba a ese centro con su esposa, Noreily Andrade, a solicitar una cita para una terapia que le harían a su hijo de 11 años de edad.

Subieron a la camioneta de pasajeros en la avenida Lecuna. En el trayecto se montó una pareja en la unidad de transporte. Antes de llegar al hospital, Andrade le pidió a su esposo el Samsung Galaxy S3 para responder un mensaje, y el asaltante que había subido a la buseta con una mujer le pidió el celular a la esposa de Díaz, quien se levantó del asiento.

La compañera del atracador le arrebató el teléfono y Díaz lo recuperó y se bajó de la camioneta junto con su esposa. De inmediato, los delincuentes siguieron a la pareja, le quitaron el celular al plomero, y el ladrón le dio un tiro en el cuello.

Los hampones volvieron a subir a la camioneta de pasajeros y obligaron al conductor a continuar su ruta.


La Urbina. Jean Carlos Gañán Castro, de 26 años de edad, murió al enfrentarse a una comisión de funcionarios de la Policía de Sucre, el viernes a las 8:45 pm, en la Calle 6 de La Urbina. En el tiroteo un adolescente de 17 años de edad fue herido en una pierna, informó el director de ese organismo, Manuel Furelos.

Los dos fueron sorprendidos por los uniformados cuando robaban a un profesor de la Universidad Antonio José de Sucre. Ambos iban en una moto Empire, placas ABSM90G.

Les incautaron un revólver marca Colt calibre 38, un facsímil de arma de fuego y dos celulares, uno de los cuales pertenece al docente.