• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De un tiro mataron a niño en juego de Carnaval

En febrero han ingresado 292 cadáveres a la morgue | Foto Alexandra Blanco

En febrero han ingresado 292 cadáveres a la morgue | Foto Alexandra Blanco

De un tiro en el abdomen ultimaron a una mujer en Yare, estado Miranda, también durante las celebraciones del asueto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 292 cadáveres ha sido ingresado a la morgue de Bello Monte hasta ayer en la mañana en lo que va de este mes. De ellos, 12 cuerpos fueron llevados a esa unidad entre jueves y viernes.

Entre las víctimas está Yuri Elizabeth Castro Bravo, de 27 años de edad, madre de dos hijas, que fue herida de un tiro en el abdomen el lunes a las 10:00 pm y murió el jueves en el Hospital Militar de San Martín. El suceso se ocurrió en el sector El Jobito, población de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

Castro Bravo, que laboraba en casas de familia, estaba en compañía de vecinos celebrando el Carnaval cuando al sitio llegaron varios motorizados que hicieron disparos.

Inicialmente la trasladaron al Hospital de Ocumare del Tuy, pero por falta de insumos la trajeron a Caracas.

Con su asesinato asciende a 29 el número de mujeres asesinadas en la Gran Caracas en el transcurso de este año.

El martes en la tarde fue ultimada de tres disparos Fabiola Bolívar, de 51 años de edad, en su casa del barrio Telares de Palo Grande, sector Ruiz Pineda de Caricuao. Cuatro hombres entraron en la vivienda mientras ella se terminaba de arreglar para salir. Se desconoce si buscaban a alguien o si trataron de esconderse en la residencia.

Murió un niño. Onell Gabriel Frías León, de 8 años de edad, falleció en el Hospital Domingo Luciani, este miércoles. Estuvo recluido en ese centro desde el martes despsués de que fue herido jugando Carnaval con vecinos, en el callejón La Esperanza, sector Vuelta Henríquez del barrio Unión de Petare.

El padre del niño, que estaba en su casa, escuchó un disparo y salió a la calle a ver qué ocurría. Desde la puerta vio que su hijo estaba en brazos de un adulto. Onell Gabriel recibió un disparo en la región en el oido izquierdo y el proyectil se alojó en el parietal derecho.