• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De un tiro mataron a joven en juego de dados

Familiares de Deivis Williams Flores acudieron a la morgue / Alexandra Blanco

Familiares de Deivis Williams Flores acudieron a la morgue / Alexandra Blanco

En una discusión entre dos jugadores en El Cementerio se escapó un tiro del arma de fuego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Jordi Álvarez, de 20 años de edad, fue uno de los 12 ingresados a la morgue entre viernes y sábado. Lo mataron el jueves a las 8:00 pm de un tiro en la cabeza mientras jugaba dados con un grupo de conocidos en el sector Las Quintas, en El Cementerio.

Álvarez, que era ayudante de albañil y padre de dos niños, discutió con uno de los jugadores quien iba a darle un cachazo con el arma de fuego que portaba, pero se le escapó un disparo.

El joven murió al ser llevado al Hospital Clínico Universitario. El cuerpo fue ingresado a la morgue el viernes pasado, donde le asignaron el número 134 del año.

Allegados a la víctima dijeron que Álvarez jugaba dados con un grupo grande de vecinos, entre ellos el hombre que lo fue a golpear con el arma de fuego, que luego del hecho se dio a la fuga. El Eje Central contra Homicidios del Cicpc tiene identificado al individuo e inició un operativo para capturarlo.

En lo que va de mes a la morgue han sido trasladados 150 cadáveres. Ese número precisamente le fue asignado a Deivis William Flores Pérez, de 37 años de edad, carpintero, que fue muerto ayer en la madrugada en el sector Chaguaramas, al lado del CDI, kilómetro 18 de la vía Petare-Santa Lucía.

A Flores Pérez le destrozaron la cara de un batazo, además le dieron varias cuchilladas luego de discutir con un hombre apodado "el Yorbis". Le robaron 8.000 bolívares y otras pertenencias. El caso lo investiga el Eje Este del Cicpc.

El viernes, el carpintero decidió visitar a su mamá mientras su esposa se quedó en la casa. Flores Pérez dijo que se tomaría una botella de licor en la residencia de su mamá. Una vez que se terminó la bebida salió a comprar otra botella y fue cuando tuvo el encuentro con "el Yorbis".

La víctima vivía con su esposa e hijos en el sector La Oscurana, en la vía Petare-Santa Lucía.

Iris y Ricardo Pérez, tíos de Flores Pérez, pidieron que se haga justicia y que la policía entre a los barrios. Dijeron que hace cinco años mataron a Julio César Cardozo, de 38 años de edad, tío de Deivis William. Le dispararon en su camioneta para robarlo en la población de Santa Lucía, estado Miranda.