• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De un tiro mataron a joven en su casa en Guaicoco

Reparaba una moto. La comisión del Cicpc se la llevó para averiguaciones. Hallaron el cuerpo de un hombre en área boscosa de El Junquito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

160 cadáveres de personas que murieron por distintas causas han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en lo que va de mes. Entre el viernes y el lunes los traslados a esa dependencia suman 30. 

Una de las víctimas es Germán Augusto González Medina, de 19 años de edad, asesinado de un disparo en la cara, el domingo a las 3:00 pm, frente a su residencia en la calle Negrón, urbanización Guaicoco de Petare. 

Yadira Medina, madre de Germán Augusto, explicó que recibió una llamada a su domicilio y cuando abrió la puerta le dieron el tiro. Murió en el lugar. 

Los vecinos indicaron que los autores del homicidio llegaron en una moto, era un hombre y una mujer que no son de esa zona porque nadie los conoce. 

La víctima era mototaxista y el mayor de 2 hermanos. Medina sospecha que la muerte de su hijo tendría que ver con un caso reciente. Indicó que su hijo reparaba una moto, que se llevó una comisión de funcionarios del Cicpc para averiguaciones, y al parecer el dueño del vehículo le estaba pidiendo que se lo devolviera. 

Agregó que el joven estaba muy nervioso y por eso le preguntaron qué le pasaba, pero como era muy reservado, no contó lo que le ocurría. El Eje Este del Cicpc inició las averiguaciones para identificar a los autores del homicidio. 

El cadáver de un hombre, que estaba desaparecido desde el sábado pasado, fue localizado en la carretera de El Junquito. El cuerpo fue trasladado a la morgue para establecer las causas de muerte, así como para identificarlo. 

Este domingo los familiares de Juan Rafael Márquez, de 28 años de edad, denunciaron su desaparición desde el viernes en la tarde. Iba en una moto con su novia. El vehículo chocó contra otra moto en el kilómetro 8 de la carretera de El Junquito. Los parientes del desaparecido lo buscan y han recorrido varios cuerpos policiales y centros asistenciales sin obtener ningún resultado, indicaron. Se desconoce si Márquez ya fue hallado.