• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De un tiro mataron a hombre en parroquia La Vega

Dubraska Molina, prima de Ronald Useche, acudió a la morgue | Foto Jorge Santos jr.

Dubraska Molina, prima de Ronald Useche, acudió a la morgue | Foto Jorge Santos jr.

Muerto motorizado en el barrio La Dolorita de Petare para despojarlo de su vehículo cuando iba a iniciar su jornada de trabajo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ronald Useche, albañil de 23 años de edad, es el segundo miembro de esa familia que es víctima de la violencia citadina. Lo mataron el lunes a las 8:40 pm cuando regresaba a su domicilio procedente de la casa de su mamá, en la calle Las Margaritas de la parroquia La Vega.

Fue atacado por delincuentes y al ser herido se devolvió a la residencia de su mamá. Fue trasladado al Hospital Pérez Carreño donde fue ingresado muerto. Le dispararon en el abdomen. Residía con su pareja en la calle Primero de Mayo de esa parroquia.

Dubraska Molina, prima de la víctima, explicó que el joven no tenía nada de valor que le pudieran haber sustraído. Era el quinto de siete hermanos.

Oscar Useche, hermano de Ronald, explicó que hace dos años ultimaron a otro miembro de la familia, Arley José Olivares, de 32 años de edad. Delincuentes irrumpieron en su residencia en la calle 22 del sector Los Cangilones de La Vega para perpetrar un robo. Lo estrangularon y le dieron un martillazo en la cabeza.

Motorizado. A Miguel Castro, de 19 años de edad, que trabajaba como mototaxista lo mataron, a las 8:00 pm de este martes en el sector Beta Gama, barrio La Dolorita de Petare, cuando se disponía a trabajar con su moto Empire color negro. Residía con su esposa, que tiene tres meses de embarazo, en el barrio El Winche, Filas de Mariches, carretera Petare Santa Lucía. Fue interceptado por un grupo delictivo que le pidió que detuviera su moto y como continuó su camino le dispararon y se llevaron el vehículo.

Miguel Castro, padre de la víctima, que viajó desde Maracay, indicó que la víctima era hijo único.

Cuando Castro fue consultado en relación a la inseguridad, dijo: “La delincuencia está desatada y el gobierno no hace nada y tiene la culpa de lo que ocurre”.

El padre de la víctima manifestó que su hijo será sepultado en el ceemenerio de Santa Lucía, estado Miranda.