• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De un tiro mataron a detective del Cicpc en la Panamericana

Dency Antonio González enfrentó a los dos delincuentes que quisieron robarle la moto. Uno de ellos murió en el Hospital de Coche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos delincuentes mataron al detective del Cicpc Dency Antonio González Carrasquero, de 29 años de edad, cuando lo atacaron para robarlo el sábado en la carretera Panamericana.

González estaba adscrito a Inteligencia de la subdelegación de Los Teques, estado Miranda. Recibió un tiro en el pecho cuando se desplazaba por el kilómetro 4 de la Panamericana, adyacente al Hipódromo La Rinconada, para dirigirse a su casa en Caracas.

Como el pavimento estaba mojado por la fuerte lluvia, el detective recortó la velocidad de su moto Empire azul, acción que aprovecharon los hombres que iban en otra moto y lo apuntaron con una pistola. Le pidieron la Empire que conducía y González los enfrentó. En el sitio se originó un tiroteo en el que el policía murió y resultó herido uno de los delincuentes que fue llevado por vecinos de la invasión de La Rinconada al Hospital de Coche donde murió. Fue identificado como Alonso Rodrigo Galindo, de 25 años de edad.

El otro ladrón fue trasladado a esa invasión en una camioneta pick up. La moto del detective quedó en la vía, así como la pistola calibre 7,65 sin marca y sin serial que portaban los homicidas.

El viernes a las 11:00 pm mataron al oficial de la PNB Yilbert Orlando Reyes Díaz, de 25 años de edad, adscrito al módulo de El Amparo, Catia, cuando salió de su casa a comprar un pollo asado en la calle El Lago de Los Magallanes de Catia. Los autores del homicidio fueron delincuentes que comenzaron a gritar improperios contra el policía y luego le dispararon.