• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De un tiro mataron a abogado en Carapita

La víctima recibió un disparo en la espalda luego de ser despojado de su moto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre viernes y sábado a la morgue fueron ingresados 14 cadáveres, y en lo que va de mes han llevado 56 cuerpos.

Entre las víctimas está el abogado Darwin García, de 22 años de edad, que laboraba como asistente en el Tribunal 25º de Juicio. Lo mataron de un tiro en la espalda, para robarle una moto Empire el viernes a las 9:30 pm en la calle Primero de Mayo de Carapita.

Dany García, padre de la víctima, pidió que se haga justicia.

Sabana Grande

Gabriel Almeida, de 29 años de edad, estilista que tenía su peluquería en Guatire, fue asesinado de tres cuchilladas en el cuello en una de las habitaciones de un hotel ubicado detrás del callejón de La Puñalada en Sabana Grande. Una cámara de seguridad grabó al homicida. Era el menor de cinco hermanos.

Una taxista que solía traer a Almeida a Caracas y quien siempre se quedaba en ese hospedaje halló el cadáver. Al ver que no salía su cliente, tocó la puerta de la habitación y al no obtener respuesta llamaron a los bomberos que drrribaron la puerta y encontraron el cuerpo.

Se informó que una cámara de seguridad del hospedaje grabó al homicida en la entrada y salida del hotel. El Cicpc se encargó de las averiguaciones y de analizar el video grabado.