• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De un tiro en la frente ultiman a un taxista en Charallave

José Antonio Tovar Porras (35) realizaba una carrerita hacia el sector La Cantera por la vía La Magdalena, cuando fue interceptado por unos sujetos que le dispararon para robarle su vehículo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un taxista de 35 años de edad, fue asesinado de un certero tiro en la frente, en horas de la tarde del pasado viernes. El hecho se registró en el sector La Cantera, vía La Magdalena de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

El diario La Voz reseñó que el occiso fue José Antonio Tovar Porras, quien tenía fijado su domicilio en el barrio Buenos Aires de la parroquia El Junquito, municipio Libertador.

Trascendió, que el infortunado realizaba una “carrerita” por la zona y cuando regresaba de dejar a los pasajeros, fue interceptado por unos sujetos que lo bajaron de su carro y le dispararon. Acto seguido, los maleantes lanzaron el cuerpo sin vida de la víctima por un barranco y huyeron en su carro.
Los vecinos del sector relataron a la policía que en horas de la tarde  oyeron unos tiros, y unos moradores que regresaban de sus  trabajos observaron el cadáver en una zona boscosa. De inmediato, dieron parte a las autoridades, quienes iniciaron la búsqueda del auto robado.
Se supo que Tovar Parras era taxista particular y había laborado por varios años en la cooperativa de taxi “Los Legales 2008” R.L.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, levantaron el cuerpo sin vida y lo trasladaron a la morgue de Ocumare.

Lo acribillaron
En otro hecho violento, registrado en esta localidad, fue ultimado de varios balazos  Maikol Alejandro Martínez Abreu  (21). El crimen ocurrió a las 8:00 pm del pasado viernes, en el sector Terrazas de Río Tuy, en la carretera nacional Charallave-Cúa, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas.

Según se conoció el infortunado regresaba a su casa, ubicada en la torre E, edificio 18,  cuando a su paso le salieron unos sujetos fuertemente armados, quienes sin mediar palabra le propinaron varios balazos, causándole la muerte de manera inmediata.

Vía La Voz.