• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De un tiro en el cuello mataron a sargento I de la GNB

Entre militares y policías Parra Vargas es el número 68 ultimado en la Gran Caracas este año

Entre militares y policías Parra Vargas es el número 68 ultimado en la Gran Caracas este año

La unidad que conducía la víctima fue emboscada por ocupantes de una moto y un auto en la zona rural del municipio El Hatillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sargento I de la GNB Winder José Parra Vargas, de 34 años de edad, fue muerto de un tiro en el cuello el jueves a las 11:00 pm, cuando el jeep Toyota blanco, placas GNB4375, que conducía fue emboscado por los ocupantes de una moto y un auto, en Sabaneta, recta El Papelón, en la zona rural de El Hatillo.

Cuando el militar vio a los hombres armados se agachó para esquivar el tiro que entró por el parabrisas y lo impactó. Sus dos compañeros que iban en el jeep lo auxiliaron y lo llevaron al Centro Médico Docente La Trinidad donde murió.

Los funcionarios regresaban a su comando luego de hacer labores de patrullaje cuando ocurrió este hecho que es investigado por el Cicpc.

Parra Vargas era nativo del municipio La Trinidad, estado Yaracuy. Llevaba nueve años en la GNB. Era padre de tres hijos y el segundo de tres hermanos. Toda su familia reside en esa entidad donde será sepultado.

Debido a la inseguridad que hay en el área metropolitana de Caracas parientes del sargento primero le sugerían que solicitara su traslado al estado Yaracuy.

Entre militares y policías Parra Vargas es el número 68 ultimado este año en la Gran Caracas.

El escolta del Banco Central de Venezuela, Luis Rodríguez, fue ultimado ayer en la madrugada en la vía de Mamporal, cuando intentaron robarle su camioneta. La vía estaba obstaculizada con cauchos. Rodríguez se enfrentó a los homicidas. En el hecho fueron heridas su esposa y sus hijas, de 9 años de edad y otra de un año y medio de edad.

12 cadáveres fueron ingresados a la morgue entre el jueves y ayer. En los días transcurridos de este mes han llevado 378 cuerpos a esa dependencia.

Dos hombres, no identificados, fueron ultimados en el sector Rincón Costeño, callejón San Rafael, en la calle Unión de Baruta. Los cuerpos vestían con shorts y estaban sin camisa. Los mataron de varios tiros. Uno de los cadáveres quedó en una habitación de la casa que habían invadido. Hace seis meses murió la dueña de la vivienda. El otro quedó en la calle.