• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De un tiro en la cabeza ultimaron a un niño

Estaba con 8 amigos en una cancha de baloncesto en La Acequia, Carapita, cuando 2 hombres se enfrentaron a disparos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De un tiro en la cabeza murió un niño de 7 años de edad al ser herido cuando estaba con ocho amigos en una cancha de baloncesto en la calle Rómulo Betancourt, sector La Acequia de Carapita, Antímano.

Fue identificado como Michael Keiber González Santana. Murió el domingo a las 10:00 am en la terapia intensiva del Hospital Pérez Carreño.

Allegados a la familia del niño dijeron que en la cancha había dos hombres, uno conocido como Gomelo y otro apodado Cara ‘e Bloque, que intercambiaron disparos y uno de los proyectiles impactó en Michael Keiber, que residía a pocos metros del sitio donde ocurrió el hecho. Era el menor de dos hermanos. Estudiaba segundo grado en la escuela Miguel Otero Silva, en Santa Ana, Carapita.

Los allegados indicaron que era un niño muy aplicado, le gustaban las Matemáticas y era fanático del equipo de básquet Cocodrilos. Si su padre no lo podía llevar a los juegos seguía las incidencias de los partidos por televisión. Admiraba al jugador norteamericano Anthonny Mitchell.

“Lamentablemente siguen cayendo inocentes por culpa de esas personas”, dijo un allegado. Con este hecho son 82 los niños y adolescentes ultimados en 2016 en la Gran Caracas.

Entre el viernes y ayer llevaron 36 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Van 230 en lo que va de mes.

A Abraham Moisés Salazar Pérez, de 21 años de edad, mototaxista, lo mataron de tres tiros el domingo cuando iba a almorzar. Cuatro hombres en dos motos tuvieron una discusión con él en la calle Argentina, en Catia. Uno de los motorizados le disparó.