• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De un tiro en la cabeza mataron a un taxista en vía de El Junquito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Duncan Jesús Pimentel Perdomo, de 53 años de edad, fue localizado el lunes en la mañana entre matorrales de la parcela en la que estaba domiciliado, en el sector La Olivetti en el kilómetro 3 de la carretera de El Junquito. Lo mataron de un tiro en la cabeza.

La víctima era taxista de una línea nocturna ubicada en Plaza Sucre. El domingo a las 7:00 pm llegaba a su domicilio cuando fue atacado por un hombre con quien días había discutido anteriormente.

Esa persona le reclamó a Pimentel Perdomo que un pasajero que había llevado en su taxi hasta esa zona le había sustraído una pieza de su vehículo. Por ese motivo lo esperó el domingo y lo ultimó porque lo responsabilizó de ese hecho en el que no estaba involucrado, señaló Oswaldo Antonio Pimentel, hermano de la víctima.

El taxista era el segundo de 7 hermanos. Era padre de varios hijos y desde 1985 residía en el parcelamiento en el que algunos propietarios tienen sembradíos.

Fuentes extraoficiales informaron que funcionarios del Eje Oeste contra Homicidios del Cicpc buscan a Jorge Rojas como presunto implicado en el homicidio, quien reside en esa zona, pero se fue del sitio luego de recoger sus pertenencias.

Entre martes y miércoles han ingresado 10 cadáveres a la morgue. En lo que va de mes han llevado 218 cuerpos a esa unidad, según cifras extraoficiales.