• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De un tiro asesinaron a un albañil en Lara

Vecinos del sector El Manzano reportaron a las autoridades la presencia del cadáver de Andrés Espinoza en la calle a las 6:00 am 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cuerpo de Andrés Espinoza fue hallado en el sector El Manzano en el sur de Barquisimeto. Espinoza recibió un tiro cuando iba en bicicleta hacia su casa, después de beber con unos amigos.

Al parecer, estaba reunido con un grupo tomando cervezas en el sector, según acostumbraba.

Después de estar largo rato con los amigos decidió irse en bicicleta a su casa en el sector Bello Monte. Esa fue la última vez que se supo de Espinoza.

Ayer a las 6:00 am vecinos se percataron de que había un cuerpo en la vía, que identificaron como el de Andrés Espinoza que estaba junto a su bicicleta y un morral.

Tenía 30 años de edad, era albañil y tenía 6 años viviendo en Lara pues era oriundo del estado Yaracuy. No tenía esposa ni hijos, y se dedicaba a jugar sofbol en su tiempo libre. Un disparo en el pómulo derecho acabó con su vida, pero en el sitio se encontraron dos casquillos.


Sin pistas. Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio. Amigos y familiares de Espinoza, que esperaban le entregaran el cuerpo en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, manifestaron su sorpresa ante el hecho y aseguraron que Espinoza no tenía enemigos.

Al ser hallado junto a sus pertenencias se descarta el móvil del robo. La policía judicial señaló que aún evalúan todas las posibilidades sobre este caso, así como los casquillos encontrados junto al cuerpo. Esperan que la identificación del arma y la declaración de algún testigo contribuyan a la aclaratoria del crimen.